MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Recién instalada en el impresionante chalet que adquirió hace un año y cuya reforma acaba de terminar, Aitana Ocaña ha hecho un parón en la exitosa gira que la está llevando a recorrer toda España, "11 razones tour", para presentar su propio menú de McDonald's.
Un acto en el que la artista ha acaparado todas las miradas con un look otoñal tan ideal como favorecedor. Un conjunto de dos piezas en color caqui con mini shorts amplios y una camisa de manga larga estilo cropped a juego. Como complementos, unas altísimas sandalias en color negro y un cinturón estrecho en el mismo tono para dar contraste a su outfit 'militar'.
Muy bronceada tras haber disfrutado de escapadas a Ibiza con Miguel Bernardeau - con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de amor - entre concierto y concierto, Aitana presumió de piernas de infarto con un estilism sofisticado y elegante con el que, fiel a su estilo, no ha renunciado a la comodidad. Una sencilla coleta y maquillaje en tonos naturales, el broche perfecto a su estelar reaparición, convirtiéndose en la protagonista fashion del día con un dos piezas perfecto para los últimos días de verano. ¡Nos encanta!