Alejandro Sánz se estrena como diseñador solidario con "Rosas and Beats"

Alejandro sánz y raquel perera el lado más solidario
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   Alejandro Sánz y Raquel Perera se han iniciado en el mundo de la moda y lo han hecho por todo lo alto. Han presentado su nueva colección de camisetas solidarias "Rosas and Beats", un proyecto lleno de solidaridad en el que han colaborado personajes como Sara Carbonero, Iker Casillas o Jose María Manzanares.

   Unas camisetas cómodas y llenas de personalidad que el cantante ha querido plasmar en esta colección en la que se ha rodeado de la ayuda de un gran grupo de profesionales de la moda, pero también de su mujer y madre de su próxima hija, Raquel Perera. Esta colección de camisetas está inspirada, como no podía ser de otra forma en la música y es que el cantante se encuentra muy ligado a su trabajo. MR SANZ 68 es el concepto sobre el que gira la colección y es que el 68 es el año en el que nació Alejandro, "lo de MR SANZ siempre me ha gustado desde pequeño" ha comentado entre risas el cantante.

   Por su parte Raquel Perera, que se encuentra en su último tramo de embarazo, también ha querido colaborar con su marido y ha explicado que han lanzado esta nueva colección a través de Ebay para poder llegar a un público mucho mayor y poder traspasar las fronteras con mayor facilidad.

   Pero la colaboración de la pareja en el mundo de la moda no se queda ahí, ya que como ellos mismos han confesado, para la colección de invierno probablemente tengan una tienda oficial, "seguramente nos animaremos a diseñar también para niños, pero en esta línea" ha revelado.  

   Si algo caracteriza a la pareja es su cercanía y solidaridad y han querido que esta colección también vaya ligada a una buena causa, por ello el 20% de las ventas de estas nuevas camisetas irán dirigidas a la Fundación Save The Children en España.

UNA PAREJA MUY COMPENETRADA

   Alejandro Sánz está encantado con esta nueva colección y es que ha podido mostrar su gusto por la ropa ya que la mayoría de las creaciones provienen de las camisetas que el cantante ha utilizado durante la gira. Amante de la comodidad y la sencillez, Raquel ha comentado "le gusta ir siempre cómodo, bien pero cómodo. Le da igual si algo no le combina, él prefiere ir cómodo".

   Tanto Raquel como Alejandro se compenetran muy bien fuera y ahora dentro del trabajo y como ella mismo ha comentado " no es que le guste que las cosas queden perfectas, le gusta que queden como él las tiene en su cabeza". Por su parte Alejandro Sánz ha comentado que está encantado de trabajar con Raquel ya que su ayuda le ha venido muy bien. "Él se dedica más a la parte creativa y yo me ocupo de la parte de marketing" ha comentado Raquel.

Leer más acerca de: