MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -
Santa Monica se llenó de glamour en la 21° edición de los Critics Choice Awards que se entregaron en la madrugada del domingo a lunes en el Barker Hangar y que reunión a multitud de caras conocidas.
La red carpet estuvo marcada por los escotes de vértigo, las transparencias y algún que otro batacazo estilístico. ¡Menos mal que siempre nos quedará Alicia Vikander, que siempre va impecable!
Y fue precisamente la actriz de 'La chica danesa' una de las más elegantes de la noche al escoger un vestido largo con un estampado tan exquisito que solo podría firmar Mary Katrantzou, aunque para original el estampado de de Zoe Kazan, que lució un vestido con escote palabra de honor con cuerpo con incrustaciones de pedrería y falda brocada. Rivalizó en estilo con Kristen Dunts, que estaba espectacular con un Chanel Couture en color champán y que combinó con unos zapatos de Roger Vivier y un clutch de Ferragamo y joyas de Fred Leighton.
Abigail Spencer tampoco se quedó atrás con su vestido minimalista de J. Mendel con escote halter que combinaba el rosa palo y el negro: enseña lo justo para ser sexy sin necesidad de caer en la vulgaridad. Una máxima que también siguió Portia Doubleday con su vestido con de transparencias con el que se intuía su ropa interior que firmaba Novis y que coordinó con un clutch de Farbod Barsum, además fue todo un acierto el recogido, que le daba un toque muy bohemio al look.
Tanto Saoirse Ronan como Jennifer Aniston y January Jones se decantaron por un color azul grisáceo, pero muy diferentes porque la actriz de 'Brooklyn' fue muy recatada con su vestido de tubo con detalles metalizados en los hombros y zapatos de Brian Atwood, mientras que la reina de la comedia romántica lució piernas con la gran abertura de su Saint Laurent que dejaba ver sus sandalias de Jimmy Choo; la actriz de 'Mad Men' se decantó por un largo midi en su Altuzarra dress que combinó con unas sandalias atadas al tobillo, el gran error del look porque le acortaba la figura de Bionda Castana.
Zoe Kravitz, que junto con Aya Cash, que se decantó por un tuxedo de Sandro con lazada al cuello, fue de las pocas se pisó la red carpet con pantalones. La recién estrenada embajadora de Calvin Klein optó por un palabra de honor y pantalón capri de Dior Couture y sandalias de Sophia Webster.