Ana Boyer, magnífica en la boda de Alba Carrillo y Feliciano

Actualizado: martes, 21 julio 2015 11:11

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   El apellido Preysler es sinónimo de elegancia y estilo y así lo demuestran tanto Isabel como sus hijas en todas y cada una de sus apariciones. Este sábado fue la boda de Alba Carrillo y Feliciano López en la que estuvo Ana Boyer que estaba, simplemente, impresionante.

    La boda de Alba Carrillo y el tenista congregó a muchos compañeros y amigos de la pareja y, por supuesto, no podía faltar Fernando Verdasco que acudió con su novia Ana Boyer. La pequeña de las Preysler deslumbró y acaparó todas las miradas con su impresionante vestido de Elie Saab en tonos amarillos y naranjas, colores que resaltaban su moreno y su belleza natural.

   De corte asimétrico con un hombro al aire, cinturón y una raja muy sexy, pero elegante que dejaba ver sus largas piernas, el diseño elegido por Ana Boyer era perfecto. El estilismo lo remataba con unas estupendas sandalias de tiras en tonos dorados, el color de la temporada.

Una foto publicada por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

    A pesar de que ya estamos acostumbradas a verla impecable en todas las apariciones públicas que hace, lo cierto es que nos sigue sorprendiendo con su estilo y su elegancia que vienen de familia. De la mano de su chico, Fernando y Ana se convirtieron en una de las parejas más elegantes del enlace.

Enamorada de este vestido @eliesaabworld ??

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

EL JUEVES, DE DOLORES PROMESA

    Y es que Ana Boyer sabe cómo vestir para cada ocasión y siempre acierta. El jueves, la hija de Isabel Preysler también fue de boda y se decantó esta vez por un vestido firmado por Dolores Promesa blanco y con flores de muchos colores. Un vestido precioso, alegre y veraniego que resaltaba su figura y resaltaba su belleza natural.

De boda ???? con precioso vestido... Gracias @dolorespromesasdp y @cristinareyesro !

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

   Está claro que el estilo Preysler se caracteriza por la elegancia innata y sencilla que coloca a la madre y a las hijas en referentes indiscutibles de la moda.

Leer más acerca de: