MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Pletórica. Así ha aparecido este sábado Ana María Aldón en la comunión de su hijo José María. La diseñadora se ha mostrado radiante y con un estilismo que ha causado furor entre los invitados. Sin lugar a dudas, esta nueva vida de divorciada le ha supuesto a la colaboradora de televisión un soplo de aire nuevo, de energía y vitalidad... Atrás quedaron los tiempos en los que se mostraba cabizbaja y cansada de las polémicas con su exmarido, José Ortega Cano.
Ana María ha elegido para este día tan especial un mono color plata con detalles flamencos, ya que en la parte de arriba predominan los flecos que caen desde una mini capa. Un estilismo que estiliza su figura por su elegante caída, sin mangas y escote halter (algo que podemos intuir por debajo de esa capa con flecos).
La exmujer de Ortega Cano llegaba con una sonrisa de oreja a oreja, luciendo tipazo y este elegante mono que ha combinada con unos stilettos color nude y un bolso de mano de antelina con detalles dorados. Perfectamente peinada y ocultado su mirada -de felicidad- bajo unas gafas de sol, la colaboradora de televisión se introducía en el colegio donde su hijo ha recibido hoy su primera comunión.
Durante todos estos años, la diseñadora ha destacado en los medios por la evolución física que ha tenido, pero lo cierto es que desde el año pasado, Ana María ha experimentado un cambio en su vestimenta. Prueba de ello es esta elección, que define muy bien el momento por el que está pasando después de comenzar su nueva vida alejada de Ortega Cano.