MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Andrés Sardá presenta Lingerie Collection, una nueva línea de lencería que resalta la sensualidad de la mujer en todos sus sentidos. Se trata de prendas finas, sofisticadas, elegantes y muy atrevidas con la que una mujer se sentirás más femenina que nunca.
La prenda estrella por definición es el tartan que invita a sacar el lado más colegial de la mujer mediante dos piezas, un corsé sencillo o bien un original sujetador. Telas muy transparentes combinadas con prendas de seda son la mezcla perfecta para lucir elegante y a la vez muy sensual.
Colores cálidos y oscuros para presentar una línea de ropa interior con mucha personalidad y estilo que no dejará indiferente a nadie. Además, Lingerie Collection es ideal para la nueva temporada otoño/invierno 2015 para llevar debajo de la ropa cálida.
Eden, Nita, Pola y Louise son los nombres de estas maravillosas prendas que no pueden faltar en tu armario para lucir el lado más femenino del cuerpo, ya que son estilos que se amoldan a la figura para sacar lo mejor de las curvas sensuales de la mujer.