MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
La Super Bowl no solo se caracteriza por el gran partido de rugby que es el motivo principal de la celebración o, por la actuación de la estrella invitada de turno. También los anuncios juegan una parte fundamental.
No hay más que ver que las marcas se matan por estar ahí posicionados con su anuncio en este evento que ven miles de personas, ya no solo en norteamérica, si no en el mundo. Se intentan coger modelos sexys, rostros más que conocidos de actores de Hollywood o rostros televisivos, como Kim Kardashian luciendo su booty.
Sea quién sea el personaje escogido, ellas tampoco podían faltar a esta cita. Hablamos de los ángeles de Victoria's Secret. La firma también ha querido aparecer entre estos anuncios tan cotizados por la gran cantidad de audiencia que tiene la Super Bowl, con un spot que resume todo lo que es la firma de lencería.
Karlie Kloss, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio se han puesto delante de las cámaras para seducirnos con sus espectaculares diseños de la marca. Pero sin duda, la frase del anuncio, es quizás la que más resume lo que es Victoria's Secret, pura magia en una bolsita rosa.
Cargando el vídeo....
"En cada rincón del mundo, desde Estocolmo hasta Singapour, todo el mundo conoce que hay magia en esta bolsa. Deja que los juegos reales comiencen", es el alegato del spot. Sin duda, ellas han subido la temperatura durante la Super Bowl.