MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Cerramos la fashion week madrileña por hoy y lo hacemos con las propuestas de Angel Schlesser para la próxima temporada Primavera-Verano, que no se han querido perder Carmen Lomana, Mabel Lozano o Marta Robles.
El diseñador abre su desfile con la modelo Alba Galocha, que desfila de blanco, uno de los colores principales de su nueva colección. Para el próximo año apuesta por líneas limpias y depuradas, volúmenes suaves.
De día no pueden faltar los vestidos y faldas bajo la rodilla, pantalones anchos, pantalones pijama, short, camisas y abrigos de verano en cuadros vichy, print de flores, pitón y piezas joya bordadas. Para la noche el negro es el color estrella junto al plata con vestidos columna, siluetas campana y monos.
Junto al blanco, hilo conductor de su colección, conviven el negro, marino, azul zafiro, gris y plata y como toque de color un preciosa verde menta.
En sus prendas mezcla a la perfección algodón y lino, gazar, twill, organza y cuadros de muselina y lurex.
Nos ha sorprendido que junto a unos preciosos tacones con tacones extra-finos, también conviven sandalias planas, para ir cómodas y disfrutar en verano.
El público entusiasmado con su colección, aplaude a Schlesser y nosotros desde CHANCE, también