MADRID, 1 Ene. (CHANCE) -
Ante todo desearos un ¡Feliz 2015! y que este año nuevo os traiga todo lo mejor... Ya tenemos aquí un nuevo año que ha sido abierto por varios bellezones y como siempre todos esperábamos ver sus modelitos y si sucedía alguna anécdota que contar...
No te pierdas: Anne Igartiburu y las transparencias de Cristina Pedroche baten récord
Pero ¿cómo han sido los looks que han escogido las elegidas para dar las uvas? Pues ha habido para todos los gustos y como aquel que dice, para gustos los colores... Anne Igartiburu en Tve, Cristina Pedroche en La Sexta, Dafne Fernández en Telecinco y Cuatro (en Mediaset), Anna Simón en Antena 3, José Toledo en la Tve para recibir el año nuevo en Canarias una hora más tarde y Rebeca Marín en Telemadrid, se han puesto de lo más guapa en cada una de las cadenas para las campanadas del 2015. Difícil en cual quedarse...
Anne no ha arriesgado, y ha ido a lo seguro, de nuevo con vestido rojo de Caprile. Pero aunque tuviera 'rivales' en las cadenas de la competencia eligió un vestido que hubiera sido un palabra de honor de no haber llevado el escote ilusión con cuello a la caja, que es un habitual recurso últimamente elegido por la Reina Letizia, una manera de ir elegante sin ir muy descocada.
La vasca, no nos dejó ver su vestido al completo aunque en el corte de la falda también recordaba mucho aquel que Caprile realizó para Letizia con el deslumbró en Dinamarca.
La presentadora más popular y antigua del corazón completó su look con labios rojos y el pelo suelto liso.
Anna Simón estaba muy guapa con un vestido en dorado muy vaporoso con motivos florales en incrustraciones, enseñando menos de lo habitual que cuando sale presentando en su programa, aunque llevara un generoso escote en 'V'. Peinada muy glamurosa con unas ondas época Gilda fue la más discreta porque aunque escogió el color más brillante del pantone, no llamó tanto la atención como sus 'compis'. Elegante estaba, con su diseño de Juan Reis.
La colaboradora de El Hormiguero 3.0 se buscó un buen compañero, el radiador... antes de comenzar a dar las Campanadas. A la que más se le notó el frío fue a Anne, y es que el balcón de enfrente del reloj de la Puerta del Sol, dejaba ver las bajas temperaturas de la noche...
Rebeca Marín también se dencantó por el dorado aunque un dorado más brillante que el de Simón. El escote redondo tenía una abertura en el pecho, que dejaba entrever sin ser demasiado escandaloso. Y para el pelo un recogido muy trabajado.
Creíamos que Dafne Fernández era la única rompedora eligiendo el color azul, un tono muy poco utilizado en la historia de las campanadas, pero José Toledo también dijo azul para abrir el 2015.
Dafne, protagonista del Chiringuito de Pepe, deslumbró con un diseño del miguelete Alejandro de Miguel, que en varias ocasiones ha vestido a la Reina Sofía. Cual sirena, ha lucido un vestido de lentejuelas de amplio tamaño en azul turquesa metalizado, mangas asimétricas y un escote muy diferente a lo visto. Para que el escote no le jugara una mala pasada, el de Miguel Esteban ha pensado en todo y ha incorporado una malla transparente en el lado izquierdo. El vestido era de corte sirena con una gran cola. Dafne estaba espectacular vestida y peinada y aún reinaba más porque les sacaba medio metro a sus compañeros de terna, 'El Langui', Jesús Bonilla y Adrián Rodríguez.
Un vestido que llamó más la atención que el de la que fuera modelo José Toledo, que escogió un tono azul más claro pero no metalizado, demasiado cerrado, con lo que siempre ha impuesto la canaria y ha llamado siempre la atención. Manga larga, cuello caja y ceñido, hasta la rodilla y un recogido, nos dejaron recordando lo guapísima que la hemos visto en otras ocasiones.
Y como no, la que ha puesto toda la carne en el asador ha sido Cristina Pedroche. Firmada por Charo Ruiz el vestido era más transparente que cualquier salto de cama de cualquier firma de lencería, incluso más que el que llevó Blanca Suárez en los Goya. Además, en lugar de elegir una braga faja de Intimissimi como llevaba la actriz -firma de la cual era y es imagen-, Pedroche ha elegido una braguita mínima que podía haber sido hasta tanga.
Transparencias negras con encaje en los sitios sutiles como el pecho, era un modelo directo casi para ir a la cama -pero que ha sido una de las mayores tendencias de principios del 2014 entre las celebrities internacionales-. Este diseño pertenece a la colección más sofisticada de la diseñadora de moda adlib donde sus precios rondan de los 1.500 a los 3.000.
Pedroche estaba guapa a rabiar y supo salir a escena con el pelo suelto con unas ondas ligeras cardadas, sin sujetador y con un amplio vestido de vuelo, que dejaba entrever sus encantos. La mujer más deseada del mundo según la revista FHM, ha vuelto a encender las redes a sabiendas de que lo iba a hacer. La simpática Pedroche prometía, promete y prometió... o compromete y comprometió.
¿Cuál ha sido tu modelo favorito?