MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Le vemos rejuvenecido, radiante y sobre todo feliz. Y es que Antonio Banderas no ha dudado ni un segundo en pasar estas vacaciones de Semana Santa en su Málaga natal junto a su actual pareja, Nicole Kimpel.
Siempre a la última, Antonio Banderas no duda en marcar tendencia y lucir siempre un aspecto juvenil cuando la ocasión lo requiere. Y es que, aunque se vaya cómodo, no hay que dejar de prestar atención a las últimas tendencias.
Por eso el actor sigue siendo fiel a los ripped jeans, esos vaqueros rasgados que ya han lucido muchas celebs. No es la primera vez que Antonio Banderas se apunta a la moda del pantalón roto. Por ejemplo en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, el actor ya quiso lucir esta última tendencia.
Banderas combinó su look con chaqueta azul con jersey blanco y botas negras. Su novia, Nicole Kimpel ha disfrutado de unas vacaciones, seguro que de lo más diferente, y no ha dudado en pasear junto al actor por las calles de Málaga.
Ella tampoco se queda atrás en cuanto a su look y suele lucir muy elegante y a la última, como por ejemplo calzarse un pantalón pirata blanco, blusa blanca y zapatillas blancas, un look sin duda muy ibicenco.