MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Antonio Banderas, igual que un niño con un juguete nuevo nos muestra emocionado en su cuenta de Instagram como está disfrutando de la nueva etapa que ha comenzado en Londres.
El actor, que sorprendió a todos al contarnos a CHANCE en la última gala de los Goya -donde recibió el premio a toda una vida- que iba a cumplir su sueño de crear su propia firma de moda, y que se iba a dedicar a ello en serio. El actor malagueño, no iba a poner solo su nombre a una colección... el actor iba a estudiar, además, moda, MODA en mayúsculas.
El exmarido de Melanie Griffith ha sido admitido en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, misma escuela en la que estudiaron grandes de la moda como John Galliano o Alexander McQueen. "Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección", decía hace unos meses.
“Se trata de algo que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo” afirmaba el actor que a sus 55 años emprende una nueva faceta. Nuestro actor más internacional junto a Javier Bardem, es un ejemplo de que nunca es tarde para alcanzar nuevos retos y nuevos sueños. En este último año, el intérprete de El Zorro ha dado un gran giro a varios aspectos de su vida, menos cortarse el pelo y teñirse de rubio o dejárselo largo (que es lo primero que suelen hacer muchas personas cuando toman una decisión importante en su vida) el actor ha dado por finalizado su matrimonio con la hija de Tippi Hedren, tras largos 20 años, y ha empezado a dar clases.
Pero Banderas no está solo, le acompaña en esta dulce etapa su actual pareja, la holandesa Nikole Kimpel, que ha estado a su lado durante su divorcio y con la que parece que su relación está más que afianzada.
Aún así, esto no supone un adiós, a los escenarios. Banderas no abandona sus obligaciones y ha afirmado que seguirá trabajando: "Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando"... pero de momento Antonio Banderas pasa el tiempo entre costuras.