MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
Semanas después de celebrar la gran fiesta del cine español, los Premios Fotogramas de Plata toman el relevo de los Goya para acoger su 68 edición en la sala Joy Eslava de Madrid.
Lo más destacado del panorama audiovisual patrio se ha dado cita en una ceremonia que no ha dejado a nadie indiferente. Juana Acosta se hizo con su primer Fotograma de Plata gracias a su trabajo en Perfectos Desconocidos, también La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi consiguió triunfar con su Fotograma a Mejor Película Española del 2017 y Alejo Sauras se hizo con el premio a Mejor Actor de televisión que recibió de manos de la mismísima Paula Echevarría.
Una noche de altura donde la red carpet se llenó de rostros conocidos entre los que hubo aciertos y muchos suspensos. A continuación repasamos los looks que nos hicieron soñar y los que hicieron que mirásemos para otro lado.
LOS LOOKS SOBRESALIENTES
Blanca Suárez repareció en una alfombra roja para brillar como solo ella sabe. La actriz de Las chicas del cable apostó por un diseño en rojo de Pedro del Hierro de escote barco y corte midi.
Paula Echevarría también brilló con su vestido de Alicia Rueda Couture que nos recordó al Versace que lució Penélope Cruz en la ceremonia de entrega de los Goya. La abertura lateral infinita y las aplicaciones en su diseño blanco fueron todo un acierto.
Juana Acosta demostró una vez más el porqué es una de las actrices más estilosas de nuestro país. La colombiana arriesgó y acertó con un diseño psicodélico multicolor que le dio muy buena suerte pues se hizo con el premio a Mejor Actriz. Además, Juana Acosta escogió unos pendientes con ondas de oro rosa y detalle en brillantes blancos de Rabat.
También de sobresaliente estaba Vanesa Romero con su Dolores Promesas y Bárbara Lennie con su acertado Gucci de la colección Primavera-Verano 2018.
APROBADAS CON NOTA
Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, aprobó con nota en la alfombra roja gracias a su vestido negro troquelado. También de negro pudimos ver a Kira Miró muy acertada con su look.
En cuanto a las que apostaron por la moda española nos encontramos con la directora Carla Simón que confió en Teresa Helbig con traje chaqueta terciopelo de seda granate con blusa smoking amarilla.
Michelle Jenner también cumplió con su diseño de Temperley London que emulaba al vestido de Dior que han lucido otras estrellas del cine español como Macarena García.
Aura Garrido quiso lucir un verde radiante muy sofisticado que concuerda con el acertado look de la periodista Elena Sánchez en su jumpsuit negro.
NECESITAN MEJORAR
Y entre la lista de los que necesitan mejorar nos encontramos con un Luis Merlo que se olvidó de la etiqueta y a María Castro no muy acertada con su Hannibal Laguna.
Aitana Sánchez-Gijón tampoco nos convenció con su vestido dorado aunque sus joyas de Rabat intentaron salvar su outfit.
Adriana Ugarte volvió a meter la pata con una blazer tipo vestido que no convenció a nadie en la red carpet.
Ana Fernández y su little black dress tuvieron tan poco éxito como el estrafalario look de Paz Padilla.