MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
Eva González y Cayetano Rivera se encuentran disfrutando de su luna de miel en las remotas tierras de Australia. Unas vacaciones que no están siendo todo lo tranquilas que la pareja de recién casados deseaba.
A los mensajes en Twitter de Lucía Rivera se suma la entrevista concedida ayer por el hermano del torero. Julián Contreras se sentó en el plató de Sálvame Deluxe junto a su padre para contar cómo se habían sentido durante la boda de Cayetano. El exmarido de Carmina Ordoñez no tuvo problema en desvelar cómo fue el momento en el que decidieron abandonar el convite: "Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos".
Unos detalles que van saliendo una semana después de la ceremonia, otro que acabamos de conocer hoy es el segundo vestido de novia de Eva González.
Tras dar el 'sí quiero' a Cayetano con un elegante vestido en seda crepe, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga, la modelo lució un segundo diseño de Pronovias para el momento de la fiesta donde su espalda volvió a ser la protagonista. Mañana la revista ¡Hola! volverá a ofrecer detalles e imágenes de la fiesta celebrada tras la boda donde Kiko Rivera fue el encargado de poner la música.