MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Esther Doña ha confiado en Rosa Clará para diseñar los dos vestidos que ha lucido en la celebración de su boda con Carlos Falcó. Aunque la pareja se casó en secreto el pasado 22 de julio, este viernes han celebrado una fiesta por todo lo alto en el Palacio de El Rincón en Aldea del Fresno, Madrid.
Para el inicio de la velada, la ya Marquesa de Griñón apostó por un sugerente diseño de talle recto en color blanco. El cuerpo del vestido presentaba transparencias y una delicada mezcla de encajes, en la que el chantilly francés bordado con pedrería y el encaje con hondas e incrustaciones realzaban un profundo escote en V por delante y en la espalda. El elegante cuerpo de encaje de manga larga se combinaba con una falda de crepe y una amplia apertura delantera.
Entrada la noche, Esther Doña lució un elegante vestido de crepe de seda en color blanco y cuello halter, sorprende con una sofisticada espalda joya bordada en pedrería. Según la propia diseñadora: "Los tejidos de este espectacular diseño se ajustan a la silueta para estilizar la figura con naturalidad, y transmiten una sensación de ligereza y movimiento". En cuanto a sus joyas, la esposa de Carlos Falcó apostó por Suárez con unos pendientes de oro blanco de la colección Géométrie, una sortija de oro blanco de la misma colección y una pulsera de oro blanco con Hematite y diamantes talla brillante de la colección Veris.
Marian Morales, madre de Esther Doña, ha confiado igualmente en la diseñadora catalana para su look de invitada y ha optado con un vestido de muselina y pedrería en color cobalto de la colección Rosa Clará Cocktail 2018.