MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Balmain estará al alcance de todos los bolsillos a partir del próximo jueves 5 de Noviembre en H&M. Día que promete colas kilométricas en las tiendas de la firma sueca para todo aquel que quiera hacerse con alguna pieza del diseñador.
La colección, anunciada bajo el hashtag #HMBalmaination es tan auténtica que, si no se llega a decir que son los modelos low cost, todos creeríamos ver las prendas que tan habitualmente lucen las hermanas Kardashian.
Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Kendall Jenner protagonizan esta campaña que ha sido inmortalizada por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti y que ayer fue presentada en Nueva York por todo lo alto. Ninguna quiso perderse este evento que Olivier Rousteing quería convertir en inolvidable.
Rosie Huntington-Whiteley, Diane Kruger, Kylie Jenner, Hamilton, Alexa Chung, Coco Rocha, Elena Perminova o Veronika Heilbrunner entre otras han conseguido que sus estilismos sean los más buscados por todas las fashion victim. Los precios van desde los 29,99 euros aproximadamente hasta los 500 euros.
En la colección creada para H&M predomina el color negro, que ha sido utilizado en las propuestas más fiesteras para este invierno. Lentejuelas, pedrería, seda, terciopelo, lino, cuero, perlas, piel, lana, aplicaciones metálicas, rayas... se entremezclan con colores vivos que dan el toque de gracia. Además, dentro de la colección, existen algunas prendas limitadas cosidas a mano muy exclusivas.
No falta el toque militar en numerosas prendas masculinas como chaquetas y pantalones que aportan el toque más desenfadado a la tan esperada colección en la que los pequeños detalles y la calidad son lo que más cuenta.