MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
North West ya podrá vestir con la misma ropa que mi mami y el pequeño Saint, en cuanto crezca un poco, como Kanye porque Oliver Rousteing y Balmain ya están trabajando en una línea infantil que estará disponible en junio.
Compuesta por 55 piezas y disponible para niños y niñas de 6 a 14 años, conservará la estética característica de Balmain con camisetas, chaquetas militares, brillos y mucho print animal.
El encargado de comunicar la noticia ha sido el propio Oliver Rousteing a través de su cuenta de Instagram con fotos de lo que será el proyecto más ambicioso de la casa tras su colaboración con H&M.
¿Por qué ahora? Porque según el diseñador, cada vez más padres y madres pedían que la firma creara ropa como al de adultos en miniatura para sus hijos. "Estos son los looks que durante años, madres y padres me han rogado que diseñara para sus hijos", ha declarado.
Eso sí, lo que no será mini serán sus precios porque la prenda más barata rondará los 190 y la más cara rozará los 6000 euros y se podrá aduirir tanto en las tiendas físicas como online. Vamos, como para que el niño se rompa la chaqueta jugando en el parque... ¡Menudo disgusto!