MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
La imaginación de Jeremy Scott es inagotable, tanto en su propia firma como en Moschino siempre sorprende con sus diseños. Se ha inspirado en Barbie, en McDonald's y ahora retrocede a mitad del siglo XX para traernos una colección primavera verano 2017 con las muñecas de papel, uno de los juegos más populares de entonces. Irina Shayk y Bella y Gigi Hadid se han metido en la piel de ellas.
La mayor de las hermanas Hadid fue la encargada de abrir el desfile con un vestido blanco que simulaba a un biquini negro que combinó con unos maxipendientes dorados y un clutch que recordaba a una perfecto, un clásico de Moschino.
Para hacer más realistas los looks, entre los que han abundado los vestidos playeros, de cóctel, pañuelos, bañadores, blusas y vestidos de lunares con collares de perlas incorporados, faldas con cárdigans, trench, chaquetas de cuero, no faltaron las pestañas blancas características de estas muñecas.
Todas las modelos se subieron a la pasarela con pelucas de corte midi, bien en rubio platino, como en el caso de Gigi Hadid, o morenas, como Bella e Irina Shayk.