MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Hacía tiempo que no veíamos a Beyoncé deslumbrar tanto en una alfombra roja. O por lo menos volver a enseñar esas curvas que incluso inspiraron la creación de un rascacielos. Y es que la cantante de Pretty Hurts ha acaparado todas las miradas la pasada noche del martes en Nueva York.
Se trataba del concierto benéfico Tidal X: 1020, que la plataforma de música que ideó su marido, el rapero Jay-Z, celebró en la ciudad de las luces. A la entrada del evento, Beyoncé fue la que tuvo la habilidad de acaparar todas las miradas de los fotógrafos. Luciendo un diseño en color marrón rojizo de la temporada pre-otoño 2015 de Philipp Plein.
Un escote pronunciado y de lo más explosiva, de esta guisa hizo acto de aparición Beyoncé que no dudó en atrapar a los objetivos con su mirada felina. Y es que además de enseñarnos casi todo, también nos deleitó con sus kilométricas piernas. Esas que nos encandilaron en el videoclip Single Ladies.
Como decimos, Beyoncé ha estado algo alejada del ojo público, siendo su última aparición en una red carpet el pasado mes de mayo en la ya tradicional Gala del MET, el Museo Metropolitano de Nueva York. Y es que como ya comentamos en CHANCE, Beyoncé parece que ha querido este año tomárselo con mucha más calma tras el pasado 2014 y su gira conjunta con su marido, que en cada foto que colgaba de Instagram, parecía que estaba en unas vacaciones eternas.