MADRID, 5 Abr. (CHANCE) - Ha empezado la cuenta atrás. La nueva colección que Beyoncé ha creado para Topshop estará en las tiendas el próximo 14 de abril y la firma y la cantante ya están calentando motores. La expectación es máxima y, aunque aún quedan dos semanas, el primer anticipo ya ha salido a la luz. Acaba de publicarse el anuncio, que más bien parece un corto, con la línea deportiva que la diva ha creado para la marca británica y que tiene pinta de ser un bestseller porque las prendas no pueden ser más cool. Cómodas, pero a la vez sexys y trendys, lo nuevo de Beyoncé, que parece un homenaje a su hija Ivy y lleva el título de Ivy Park, tiene un toque urbano para todas aquellas chicas que quieran hacer ejercicio sin perder la feminidad y la sofisticación. "Quiero que mi marca inspire y apoye a las mujeres. Quiero que se sientan fuertes en distintos niveles", confesó la esposa de Jay-Z, que se ha propuesto vestir a la mujer con monos, shorts, bañadores e incluso zapatos y accesorios que bien podrían haber salido de su armario. Además de en la web y en las tiendas físicas de Topshop, los diseños de Beyoncé se pueden comprar en Net-a-Porter, Nordstrom, Selfridges y Hudson's Bay.