"A bikini a day" arrasa en Instagram con espectaculares looks del verano

A bikini a day
Galería
Ver Galería 4 fotos
INSTAGRAM @ABIKINIADAY
Actualizado: martes, 7 julio 2015 12:21

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y medio millón de suscriptores en su blog, Natasha Oakley y Devin Brugman arrasan día a día con A bikini a day una propuesta en redes sociales para mostrar un estilo de traje de baño diferente cada día.

   Un bikini, un día- traducido al castellano- surgió en el verano de 2012 cuando dos amigas decidieron lanzarse a la aventura de viajar con una maleta repleta de bikinis y nada más. Con estas prendas visitaron playas paradisíacas de California, México , Hawai y Australia y decidieron colgar selfies, lo que les llevó a encaminar un proyecto que ha acabado siendo todo un éxito en Internet y el mundo de la moda.

BFF life ?? @tashoakley @devinbrugman #tagyourbestie

Una foto publicada por A Bikini A Day (@abikiniaday) el

   Ambas, lucen cuerpos de ensueño cuyo bronceado es envidiable, pero le dan un toque de originalidad y arte a las fotografías que cuelgan. Además, en el blog de A bikini a day Natasha Oakley y Devin Brugman hablan sobre consejos para mantenerse en forma, belleza, estilo de vida y viajes.

   Este espacio en la web ha sido ofrecido en revistas de moda conocidas en todo el mundo como Cosmopolitan y Harpers Bazaar, así como marcas de prendas deportivas y de baño como Tory Burch, Billabong y Vix Swimwear. Pero sin embargo, el objetivo de estas amigas locas por los looks veraniegos también dejan un hueco en su blog para aquellas marcas pequeñas que no son tan conocidas y puedan ser descubiertas por las lectoras de A bikini a day.

Leer más acerca de: