MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -
Blanca Suárez ha sido una de las protagonistas en la pasada noche del domingo 20 de septiembre en el Festival de San Sebastián. La popular actriz, desde que llegase el pasado sábado, no ha parado de convertirse en una de las protagonistas del fin de semana.
Y es que su aparición a la llegada del Hotel María Cristina de la localidad, Blanca nos sorprendía a todos con un piercing en el septum. Aunque antes de acudir a San Sebastián, ya nos adelantó su nuevo cambio de look. Eso sí, nosotros no nos pudimos resistir a pedir la opinión de todos los chanceros y chanceras sobre cómo preferían a la protagonista de la Bella y la Bestia.
¿Era un piercing postizo o realmente se lo ha hecho? Esta era una de las cuestiones que más ha salido a la luz. El misterio sin embargo, sigue sin resolverse después de que Blanca Suárez acudiera a la premiere de Mi Gran Noche, la película de Álex de la Iglesia en la que Blanca trabaja con Raphael y Mario Casas, donde volvía a reaparecer sin el pendiente en la nariz.
Eso sí, Blanca quiso destacar por encima de sus compañeros calzándose un espectacular diseño de pliegues y en blanco y negro firmado por Roberto Diz. Diseñador que se está convirtiendo en uno de los más sonados para conseguir crear el vestido de ensueño que lucirá Eva González en su boda el próximo mes de noviembre.
El look lo ha rematado con unas sandalias Aquazzura en dorado, un recogido y un maquillaje para nada en exceso, abogando más por lo natural a excepción de esos smokey eyes. Por otro lado, le han acompañado en la premiere el propio Álex de la Iglesia, Mario Casas enfundado en un traje azul marino al igual que Hugo Silva, Raphael, muy elegante en su esmoquín, Carmen Machi de morado o Carolina Bang presumiendo de un mono en color negro.