MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Por Ibiza ya desfilan las más guapas. Y no, en esta ocasión no nos referimos a nuestras celebrities. Se acaba de inaugurar la 42º edición de la Pasarela Ablid y lo ha hecho por todo lo alto con los diseños de Charo Ruiz.
Sus diseños para la edición de este año derrochan creatividad. Las piezas incorporan el efecto tatuaje sobre la piel de las modelos. Esto es creado gracias a las transparencias, realizadas a base de hilo de algodón y lamé blanco, dorado, plateado y negro, y bordado en toulle de seda consiguen definir muy bien las siluetas con minúsculos cristales.
En estas piezas incorpora nuevas técnicas para sus colecciones de fiesta y adapta al resto de sus líneas de producto que consigue una colección tan sofisticada que bien alcanza los niveles de la alta costura.
Para la línea de este año, la firma se ha inspirado en el estilo oriental, incorporando mangas japonesas a sus piezas y otros elementos característicos como los kymonos, pero sin perder el aire ibicenco que tan característico es de sus piezas.
La firma es uno de los máximos exponentes de la moda ibicenca. Famosas de como la ex Miss España Verónica Hidalgo o la bloguera Dulceida son unas de las asiduas a esta marca.