MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Caitlyn Jenner se ha convertido en uno de los personajes protagonistas de la crónica rosa de medio mundo. Desde que Bruce Jenner dejase atrás su vida como hombre y se presentase como Caitlyn en Vanity Fair, su familia se ha posicionado a su lado.
Sus dos hijas pequeñas, Kendall y Kylie, han sido uno de los mayores apoyos de su padre en su transformación. También ha contado con el cariño de sus hijastras, las hijas de su exmujer Kris Jenner; es más, Kim Kardashian ha aconsejado a su padrastro sobre moda y belleza.
Caitlyn Jenner quiere estar a la altura de las 'chicas Kardashian' por lo que ya hemos podido verla luciendo sus mejores looks. Los vestidos se han convertido en los verdaderos protagonistas de su armario. Negro, con print animal o de encaje son algunas de las propuestas que ha lucido feliz.
También la falda ha ocupado un lugar especial con un print muy original. Lo que está claro es que Caitlyn Jenner quiere lucir piernas y zapatos de tacón. Los salones negros se han convertido en su must ya que los combina con todos sus looks.