MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Era el secreto de la mujer de los años 50, luego desapareció durante años y ahora está reapareciendo otra vez en los armarios de las divas de la alfombra roja. Es la lencería aliada a la mujer, la que realza la silueta: El Shapewear.
Durante años de ausencia, Shapewear se ha convertido, otra vez, en el secreto de la mujer que quiere sacarse partido y verse estupenda. Un verdadero must en el armario de aquellas que llevan prendas ceñidas. La nueva generación shapewear envuelve y realza la silueta mientras pasa desapercibida bajo la ropa, incluso bajo la prenda más fina y ceñida.
Las zonas críticas están bajo control y la silueta aparece sinuosa y sensual. Completamente amada por pin ups, la lencería realza-siluetas ha vuelto, ya no tan forzada como solía serlo antes, ya que está hecho de materiales modernos y punteros.
Intimissimi era una de las principales marcas en recibir la vuelta del shapewear en el mundo de la ropa interior; ha modernizado el concepto de la lencería shaping. Muy diferente de las carísimas líneas de la lencería de antaño, los bodies shaping de Intimissimi, slips, y culottes tienen una increíble comodidad: Sujetan las zonas críticas del cuerpo sin desfigurar la silueta, y lo más importante, se mantiene absolutamente invisible bajo la ropa.
La silueta inmediatamente gana un look armonioso: el escote realza el pecho, la cintura más fina, el abdomen aplanado y las caderas bien redondeadas. ¿Nuestro secreto? Utilizamos suaves y elásticos tejidos como el shapping tul, LYCRA belleza y microfibra y algún detalle a medida como costuras planas, el fortalecimiento de los paneles y costuras invisibles.
Cuando la línea Intimissimi se unió con las líneas shaping de Calzedonia, amplió su oferta con la creación de mallas para llevar por debajo de la ropa más fina, como dicta la moda actual. Leotardos de microfibra, medias y pantalones cortos con un corte cómodo y natural, mantienen y remodelan el abdomen, las caderas y las piernas con discreción y elegancia.