En el camino a los Oscar ¡Última parada en la alfombra roja de los BAFTA!

Cate Blanchett, Alicia Vikander, Gemma Chan y Stacy Martin
Galería
Ver Galería 37 fotos
CATE BLANCHETT, ALICIA VIKANDER, GEMMA CHAN Y STAC
Actualizado: lunes, 15 febrero 2016 12:19

   MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   Los Oscar están ya a la vuelta de la esquina y toca prepararse para ello. Tras los Globos de Oro, se entregan otro de los premios más importantes de la industria del cine, pero esta vez al otro lado del charco, en Londres. Repasamos la alfombra roja de los Premios BAFTA, que se entregaron en la Royal Opera House de Covent Garden de Londres.

   Una de las más elegantes de la noche fue Cate Blanchett. Todas las miradas se centraron en la actriz de 'Carol' cuando apareció con su Alexander McQueen con cuerpo estampado y falda de plumas, la mezcla de texturas fue todo un acierto. Casi a su misma altura, en lo que a glamour se refiere, estuvo Alicia Vikander, espectacular con un Louis Vuitton negro con detalles en plata que la hicieron brillar una vez más.

   Kate Winslet y Julianne Moore, de negro y blanco, el ying y el yang de la noche. La nominada por su papel como actriz de reparto en 'Steve Jobs' apostó por un modelo negro ceñido de escote asimétrico de Antonio Berardi, que combinó con un bolso de mano rojo, el toque de color al look; mientras que Moore se enfundó un vestido bicolor de corte sirena que se sentaba como un guante.

   Rooney Mara volvió a apostar por los colores claros, como lo viene haciendo en las últimas alfombras rojas, y lució escotazo con su Givenchy. Más sensual que la actriz de 'Carol' fue Dakota Johson, que se decantó por un slip dress de Dior, una de sus firmas favoritas.

   El rojo también fue el color que escogió Annabelle Wallis, que estaba espectacular con un modelo con bordados y escote cisne. ¡Y labios rojos! Quizá ese fue el error de su look, tanto rojo empacha.

   Bastante más recatadas que ellas, Olga Kurylenko, con un vestido con plumas, perlas, cristales y lazos de manga corta de Ralph & Russo, y Lily Donaldson, que optó por un vestido negro, largo y vaporoso que coordinó con un cinturón dorado.

   Uno de los vestidos más exquisitos que han pisaron la alfombra roja fue el de Stacy Martin. De terciopelo y con escote en V nos trasladaba a la Antigua Roma. ¡Y lo firmaba Miu Miu!

   Otra de las sorpresas de la noche fue Dree Hemingway, su vestido de encaje con flores bordadas de Erdem era una auténtica obra de arte. Supo cómo lucirlo, además su maquillaje dark le sumó muchos puntos. De flores también era el vestido de tubo palabra de honor de Saoirse Ronan y que firmaba Burberry.

   Entre los chicos que mejor lucen en esmoquin, Eddie Redmayne ¡Parece su segunda piel! El actor de 'La chica danesa', que acudió del brazo de su mujer Hannah Bagshawe que también optó por el rojo y el pelo suelto con ondas suaves, rivalizó en estilo con Leonardo Dicaprio, su también competidor en la carrera hacia el Oscar, que optó por un esmoquin también clásico.