MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Vera Wang, Alexander Wang y ahora Calvin Klein. A Zoë Kravitz, a la hija de Lenny Kravitz no hay quien la pare y acaba de protagonizar junto con su madre Lisa Bonet, que saltó a la fama por meterse en la piel de Denise en El show de Bill Cosby, la nueva campaña de joyas y relojes de la firma americana.
Life in the now es el lema de la campaña, que ha fotografiado Cass Bird en blanco y negro, en el que se nos anima a vivir el momento. Tal y como ha contado la firma en el comunicado, pretenden que en este mundo de lo digital se potencien "la riqueza de las relaciones."
Estas imágenes salen a la luz unos días después de que aparecieran las primeras fotografías de la campaña Primavera/Verano de Balenciaga, de la que también ha sido la protagonista la hija del músico.
Lisa Bonet y Zoë Kravitz, que volverá a ser Christina en la secuela de Divergente, Insurgente, se unen así el grupo de modelos que también ha protagonizado campañas con sus hijas, como es el caso de Jerry Hall y Georgia May Jagger para H & M.