Cara a cara Rajoy y Sánchez, sus looks a debate

Actualizado: martes, 15 diciembre 2015 15:30

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Esta semana en CHANCE queremos analizar el look que llevan los políticos tanto diariamente como a reuniones o debates y más cuando este 14 de diciembre su cara a cara en Tve -aunque emitido por todas las cadenas- es de lo más comentado. Desde sus inicios Mariano Rajoy y Pedro Sánchez nos han sorprendido con algunos de sus estilismos, pero ¿cómo han sido esos cambios?

   Empecemos con Pedro Sánchez. El secretario general del PSOE tiene una gran facilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones. Tan fácil le resulta enfundarse en un traje y una corbata para sus debates, reuniones o mítines como ponerse sus chinos slim fit (pantalones más estrechos) y su camisa blanca sin corbata, pasando por las camisetas negras y cazadoras informales y zapatos con cordones.

   Pedro Sánchez da una apariencia impecable cuando se enfunda en sus trajes grises y tan seguro está de su atractivo que no le importa llevar colores oscuros. Pero un dato importante es que al líder del PSOE le encanta remangarse esas camisas blancas que tanto utiliza. Pero sin duda lo que le da ese toque chic es su seguridad en sí mismo y su atractivo.

   Por su parte, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno es un hombre con un look clásico, muy apropiado para sus actos públicos y que combina a la perfección con su barba cuidada. Si a Mariano Rajoy le quitas la barba, le quitas parte de su personalidad, ya que no se la afeita desde que tuvo un accidente de tráfico que le dejó una cicatriz. El presidente bajó de peso, se recortó la barba y se matizó las canas -como muchos otros- para dar una imagen más juvenil.

   Mariano, como presidente del Gobierno no suele aparecer en público sin un traje y corbata de vivos colores y distintos motivos. En su tiempo libre disfruta de pantalones clásicos, chinos de corte recto, no tan estrechos como el líder de la oposición, camisas remangadas algo más entalladas y siempre disfrutando de sus tiempo de ocio. Hay estilistas como Ramiro Fernández que le recuerdan al líder del PP -de 60 años- que además de convencer tiene que seducir, algo en lo que parecen que reparan más sus contrincantes.

   Es curioso ver como, aunque hemos podido ver a Sánchez de 43 años en bañador, hay más imágenes en pantalón corto del jefe del Ejecutivo que de Pedro Sánchez.

   Ambos son de vaqueros, Pedro opta por ellos tanto en mítines o actos más a menudo que Rajoy que los ha lucido en algún acto de campaña o mientras paseaba con Angela Merkel.

   Dos estilos diferentes en una semana donde nada se deja al detalle.

Leer más acerca de: