MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Suki Waterhouse acompañó al actor en la noche de los BAFTA y él no iba a ser menos. Al día siguiente Bradley Cooper ocupó la primera fila del desfile de Burberry Prorsum para ver a su novia desfilar. Junto a Cara Delevigne y Jourdan Dunn fueron las estrellas de la presentación de la colección otoño invierno de la firma británica en la Semana de la Moda de Londres.
El actor de 38 años ocupó el front row al lado de la editora de Vogue Anna Wintour para no perder detalle de la colección, pero sobretodo de su guapa novia. Y es que desde que salió a la luz su relación la fama de Suki ha subido como la espuma, es imagen de dos campañas publicitarias y empieza a ser una imprescindibles de las grandes pasarelas.
Aunque no se dejan fotografiar mucho juntos en público, últimamente han sido numerosas las ocasiones en las que la pareja ha acudido junta a actos públicos. Sin embargo prefieren no posar juntos, tal y como hicieran en los BAFTA, ya que el actor posó sólo en la alfombra roja pero luego sí que disfrutó de la compañía de su novia durante la gala.
Tampoco son de prodigar su amor delante de las cámaras, no hablan mucho de su relación, pero en una reciente entrevista Suki reveló cómo fue la primera vez que se conocieron. "Lo conocí en los premios Elle Style en Londres el año pasado. Nos presentaron y nos caímos bien casi de inmediato". Una relación que parece va viento en popa así que habrá que esperar si la pareja acude junta a la entrega de premios de los Oscar el próximo 2 de marzo y posan juntos en la alfombra roja.
Además del actor de El lado bueno de las cosas, el desfile de Burberry se llenó de caras conocidas, como la it girl Miroslava Duma, la hermana de Cara, Poppy Delevigne, o el ex novio de la modelo, Harry Styles, que acudió sin su actual novia Kendall Jenner quien debutó como modelo en la pasarela de Nueva York de la mano de Marc Jacobs.
Tonalidades verdes, marrones y naranjas con estampados y pinceladas florales es la apuesta de Burberry para la próxima temporada. Una línea con una clara tendencia étnica en chaquetas de piel y vestidos de gasa donde se entremezclan los colores y la cintura se convierte en el centro de partida.