MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Estamos acostumbrados a ver imágenes de 'celebrities' como la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dejando de lado a los grandes modistos y luciendo ropa de tiendas como H&M. Y ahora es el momento de Cara Delevingne, que decidió pasar su tarde tiendas del jueves en Zara, la insignia del imperio de Amancio Ortega.
La modelo de 21 años es una de las más cotizadas del momento, y aunque su armario está lleno de regalos de los diseñadores más prestigiosos del mundo, Delevingne decidió hacer un regalo a sus más fieles seguidoras comprando en una tienda asequible para todo el mundo, de forma que todos podamos copiar el 'look' de Delevingne. Un 'look' que para su jornada de 'shopping' consistió en una camisa blanca con vaqueros negros, perfecto de cuero negro y unas zapatillas negras con detalles dorados.
Delavingne abandonó la tienda con una gran bolsa de Zara colgada en su brazo, demostrando que a la estrella de Burberry no le importa bajar de vez en cuando a La Tierra para buscar sus prendas favoritas.
Otras noticias que te pueden interesar:
Como mejorar tu rendimiento con un entrenador personal
¿Quién tiene mayor deseo sexual?