MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Alejada del foco mediático y llevando una vida discreta y completamente anónima tras el fallecimiento de Aless Lequio en mayo de 2020, Carolina Monje recupera poco a poco la sonrisa. Y 'la culpable' de este buen momento que atraviesa no es otra que la moda, una pasión que ha convertido en su profesión y modo de vida.
La que fuera novia del hijo de Ana Obregón está completamente volcada en su propia firma de moda, que lleva su propio nombre - Carola Monje - y que no deja de crecer bajo el sello 'made in Spain'. Con una filosofía en la que prima la calidad y la sostenibilidad, sus diseños poco a poco se hacen un hueco en el exigente mercado fashion de nuestro país.
Ahora, Carolina da un nuevo rumbo a su marca y reaparece para presentar su nueva colección, 'La Dorada', con la que se adentra en el metaverso y se rinde al prêt-à-porter, conectando la moda física y virtual. Vestidos, pareos, tops, prendas de baño, deporte y complementos con un toque futurista y original una factura impecable y unos colores de lo más favorecedores para este verano de los que nos ha hablado en una de sus escasas entrevistas.
"Estoy muy nerviosa pero también muy contenta. La nueva colección es el renacer de la marca en todos los sentidos. Hemos cambiado los diseños de la ropa, anillo, complementos, bolsos... queremos darle un toque futurista y hemos creado un Avatar, Carola, que se podrá ver en redes sociales" confiesa muy ilusionada con este giro que ha tomado su marca.
Siguendo la filosofía 'Slow Fashion', Carola señala que han cambiado todo el proceso de producción y "ahora todo hecho en Barcelona, con telas locales". "Somos un equipo bastante grande donde apostamos por diseños con un toque femenino, rompedor, arriesgado, con todo tipo de complementos es un momento difícil para la moda y para todos los sectores, pero estamos apostando por ello y este es el resultado" destaca, convencida de que esta nueva colección, "inspirada en los años 60 en Marbella" conquistará al público.
"Intento ser arriesgada y rompedora y esta colección habla mucho de mí y de cómo percibo la moda, muy femenina y futurista, con un toque rompedor" afirma, revelando cómo se viste en su día a día: "Intento ir vestida de mí, me visto a mí misma".
"Nunca me pondría nada negro porque soy de colores vivos y no soy de ir con tacones, pero yendo con sandalias y un vestidito o una falda cortita puedes darle un toque muy femenino, arriesgado y estar a la moda" asegura.
Ambiciosa, Carola confiesa que le encantaría "llegar a ser una marca reconocida mundialmente". "Es un proceso largo, pero estamos en ello y creo que estamos bien encaminados" comenta con una sonrisa, admitiendo que le gustaría vestir a la Reina Letizia: "Estaría encantada, claro está, si quiere venir, las puertas están abiertas. Aquí le esperamos".
Reconociendo que la moda es su gran pasión y se siente "muy realizada" - "me gusta mucho lo que hago" asegura - Carola no considera su profesión como un 'desahogo' para superar los durísimos momentos que vivió tras la muerte de Aless, sino como todo lo contrario, "una forma de divertirme, de llevar a cabo mis ilusiones y proyectos personales y profesionales". "Estoy encantada" admite.
Evitando en todo momento hablar de su vida personal y del que fue el amor de su vida, la diseñadora sí nos cuenta que este verano se escapará a Ibiza como solía hacer con Aless. Allí su día a día es muy tranquilo y, como confiesa, los paparazzi no la molestan porque "no soy tan buscada".
¿Le incomoda verse las revistas? Carolina asegura que siempre y cuando sea por su trabajo y por todo lo que hace no. Sus declaraciones, en el siguiente vídeo.
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