Las celebrities apuestan por estilos formales e informales en la alfombra roja de los Premios CFDA

La alfombra roja de los CFA
Fotos: GETTY 

MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

   Ayer se celebraron los premios celebrados por el Council of Fashion Designers of America o el consejo de los diseñadores de la moda americana en español, otorgando al diseñador Joseph Altuzarra el premio a mejor diseñador de moda femenina del año. Pero sin duda, las miradas se ponen siempre en las alfombras rojas de estos eventos y este no iba a ser menos.

   A pesar de que Rihanna acaparó todas las miradas con su provocador vestido de cristales de Swarovski, unos 216.000 cristales, y que no dejaba sitio para la imaginación, además de alzarse con el Premio a Icono de la moda de este año. Otras actrices y modelos también desfilaron por la alfombra roja de los premios CFDA. Por ejemplo Lupita Nyong'o, también levanta pasiones allá por donde va pues se ha convertido en una de las celebrities de las que hay que estar pendiente en este tipo de eventos para analizar su look.

   Con un conjunto compuesto por un pantalón alto y una camisa de diseños algo tribales e irregulares combinando rayas verticales y horizontales en colores como el granate, azul marino, el amarillo o el blanco. Un look informal y sencillo pero que lució de manera espectacular. Otra actriz que quiso apostar por ir algo más informal pero a su vez sin perder la elegancia ha sido Blake Lively. Con vestidito corto en verde pistacho y decoraciones que simulan diminutas flores, la actriz de Gossip Girl apostó por un look muy veraniego al igual que Marion Cotillard en blanco y su vestido como si de encaje se tratase con unos tréboles bordados.

   Por último destacar el look de la diseñadora Rachel Roy, amiga de Kim Kardashian y enemiga de la hermana de Beyoncé, Solange, por la cual supuestamente le había pegado a su cuñado en un ascensor de un hotel de Manhattan. La diseñadora apostó por un vestido largo en un estampado floreado en tonos naranjas, azules y violetas además de acompañarlo con una chaqueta muy formal. Y hablando de Solange, también quiso acudir a este evento. Parece que la hermana de Beyoncé está consiguiendo algo más de fama aunque haya sido por una disputa familiar.

   Solange quiso lucir un vestido largo de tirantes lleno de flecos en color plata además de un peinado estilo afro. Las que también apostaron por la elegancia de los trajes largos fueron las actrices Emmy Rossum, en un vestido verde pistacho y negro algo ligero, Olivia Wilde en un total black que incluía también unos flecos. El negro también fue la elección de las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, las cuales también recibieron un premio por su marca The Row, dedicada a los accesorios.

   La modelo Alessandra Ambrosio fue una de las más elegantes apostando por un vestido largo escote de palabra de honor y en rojo pasión con un recogido de su melena y con apenas joyería. Naomi Campbell lució unos radiantes brillos en tonos grises con su vestido largo y en tirantes al contrario que su otra compañera de profesión, Heidi Klum que apostó por un ligero vestido con vuelos y de gasa en tono mandarina.

   Ya se va notando el calor y el veranito y las celebrities van apostando poco a poco por unos looks en los que se sientan de lo más cómodas y sobre todo fresquitas para posar en las red carpets ante altas temperaturas.

Leer más acerca de: