MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Arreglada pero informal. Esa es la máxima de los deportivos más casual que han llevado en los últimos días dos divas del mundo de la canción, Rihanna y Celine Dion. Aunque sus estilos no pueden ser más diferentes han llevado en los últimos días chándal, pero no para hacer deporte, sino para pasearse por la ciudad.
Celine Dion apostó por un conjunto de sudadera de cuello redondo y pantalón de pata de elefante en azul eléctrico de la firma Off White que combinó con unas zapatillas blancas y accesorizó, a lo Rocío Jurado, con unas gafas de sol oscuras para pasar desaparecida por París.
Rihanna se enfundó un chándal con chaqueta con cremallera y pantalón muy estrecho de terciopelo que combinó con unas botas blancas de pico de Stuart Weiztman. La tendencia athleisure irrumpió en los street styles en 2015 y desde entonces no ha habido famosa que se haya resistido a ella. Kendall Jenner, Gigi Hadid e incluso la reina Letizia han añadido a su armario prendas con cierto toque deportivo que casa una ha adecuado a su estilo.