MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Actores, músicos, modelos y diseñadores se reunieron anoche en los CFDA Fashion Awards, que concede el Consejo de Diseñadores de Moda de America, celebrados en el Lincoln Center de Nueva York y en los que se premia a los que con su trabajo, talento y creatividad contribuyen a la moda en Estados Unidos.
El negro, el blanco, el rojo y el verde fueron los colores que triunfaron en la alfombra previa a la gala. La actriz y diseñadora Katie Holmes fue una de las primeras en llegar al evento con un vestido en raso de Ralph Lauren, el pelo suelto y sin apenas complementos. Nada que ver con Kim Kardashian, que optó por un vestido transparente de Proenza Schouler.
Tres jóvenes actrices, como Nina Dobrev, Emmy Rossum y Vanessa Hudgens, demostraron su impecable gusto al decantarse por estilismos de Lela Rose, Dion Lee y Dachin & Babi, respectivamente. Más rockeras se mostraron Katharine McPhee, que eligió una falda y un top de Paule Ka; y January Jones, que se decantó por un dos piezas de J. Mendel con pantalón en raso negro con top de color berenjena.
Michelle Monaghan y Julianna Margulies se decantaron por el verde militar, que tanto se lleva esta temporada, pero para dos estilismos totalmente distintos. La primera optó por un vestido largo con transparencias de Monique Lhullier, mientras que la protagonista de The Good Wife, visiblemente más delgada, se decantó por un Michael Kors que dejaba poco a la imaginación de ombligo para abajo.
Sorprendentemente elegantes pasearon por la alfombra Juliette Lewis, con un dos piezas en blanco, con falda blanca larga de plumas de Christian Siriano; y Ashley Judd. Aunque fueron eclipsados por la siempre elegante y acertada Diane Kruger, perfecta con un palabra de honor largo y ajustado firmado por Prabal Gurung; y su imponente novio, Joshua Jackson, vestido de smoking y con pajarita para la ocasión.
También vimos a las actrices Amanda Seyfried, con un vestido de Rodarte y zapatos de Christian Laoboutin; y a Taraji P. Henson, triunfante en su estilismo de Vera Wang después de ser elegida la mejor actriz de drama en los Critics' Choice Awards.
El mundo de la música también estuvo representado en estos galardones por Janelle Monae, que eligió para la ocasión una capa-vestido de Tadashi Shoji; y Pharrell Williams, que recibió el premio Fashion Icon por su impacto en la cultura pop.
Las hermanas Olsen y Victoria Beckham, reconvertidas en diseñadoras de éxito, tuvieron claro que era la ocasión ideal para hacer un acto en favor de sus propuestas. En ambos casos, optaron por el negro, un acierto seguro cuando de galas de moda se trata. Y espectaculares, como siempre, estaban dos de las modelos del momento: Karlie Kloss, con un vestido en negro con estampado con lunares rojos de DVF, y Gigi Hadid, con un mono dorado de Michael Kors, que se ajustaba a su cuerpo como un guante.