MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Chanel, Stéphane Rolland y Giorgio Armani Privé, la tercera jornada de Alta Costura en París fue de lo más movidita. Los diseños de Karl Lagerfeld fueron los encargados de un inaugurar un día que prometía.
Karl Lagerfeld volvió a hacer espectáculo, tanto en la escenografía como en los diseños. ¡Nunca deja de sorprendernos! El káiser, imaginando una moda más sostenible, llenó su moda de madera. Y no, no nos referimos solo a la pasarela y al espacio en general, sino ¡a la ropa!
La nueva colección de Chanel tiene bordados en madera. Como siempre, la firma cuidó los detalles y el mejor ejemplo son las escamas de piel que estaban recreadas en sus vestidos, la presencia de pedrería o su característico tweed.


Sobre la pasarela, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella, que disfrutaron como niñas antes de empezar el desfile ¡Subieron a Instagram un vídeo bailando algo que se parece a reggaetón! La gran sorpresa del desfile, además de las modelos que salían de una caja de muñecas de madera 100% sostenible, fue la presencia de Ana de Armas. ¿Estamos ante una nueva it girl? ¡El tiempo lo dirá!

Las creaciones de Stephane Rolland son pura arquitectura, sin embargo, esta colección primavera verano ha sido más minimalista que la anterior. El diseñador francés, uno de los favoritos de Nieves Álvarez (su musa), Blanca Suárez y Kim Kardashian, inundó la pasarela de sus colores favoritos: beige, negro y blanco y la nota sofisticada corría a cuenta del rojo que teñían sus vestidos tail hem y sus faldas de organza y tul de seda rematados con pedrería.

Los tonos pastel se apoderaron de lo nuevo de Giorgio Armani Privé con el lila como auténtico protagonista. Como hiciera la temporada pasada Versace, la firma italiana subió a la pasarela a las ninfas, pero esta vez en su versión cosmopolita, que se atreven no solo con los clásicos vestidos vaporosos, también con shorts. Las gafas de sol, redondas, cobraron especial protagonismo en cada uno de los looks. El broche final lo puso un espectacular vestido negro y asimétrico que tiene todas las papeletas para ser visto en los Oscar.


No se perdieron detalle del desfile de la casa italiana Olga Kurylenko y la cantante Iggy Azalea que coincidieron con looks muy similares en blanco. ¡Ya hay ganas de verano!
