MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Este domingo diez de mayo, Mónaco ha vivido uno de los momentos más especiales para la monarquía: Alberto y Charlene han bautizado a los dos pequeños príncipes, Jacques y Gabriella.
En el acto hemos visto a Charlene de Mónaco muy guapa en este día tan especial. Su estilismo nos ha recordado mucho a la inolvidable Grace Kelly.La elegancia natural es algo que caracteriza a la mujer de Alberto y también era símbolo de identidad de la princesa Grace. Hoy 10 de mayo, en el día del bautizo de los príncipes, Charlene ha querido rendir un homenaje a Kelly con un peinado que recuerda mucho a las estelares apariciones de la princesa, siempre sencilla y distinguida.
Con el pelo para atrás y un tocado que lo recoge, Charlene ha sabido recoger perfectamente la esencia de Grace Kelly. Además, ha decidido llevar guantes, uno de los accesorios más característicos de la que fue esposa de Raniero III de Mónaco. El vestido blanco, sobrio y elegante también recuerda a los estilismos elegidos por Grace para sus apariciones.
Sin duda, dos princesas que se distinguen por su elegancia natural. La princesa Grace nunca será olvidada y Charlene no duda en demostrar que es uno de sus principales referentes de belleza y estilo.