Charlize Theron de amarillo desafía a la buena suerte en Cannes

Charlize Theron y Sean Penn
Foto: REUTERS/CORDON
Actualizado: viernes, 15 mayo 2015 17:14

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   La red carpet de este Festival de Cannes 2015 está siendo toda una sutileza de colores y de exquisitos diseños que nada tienen que envidiar a la de los Oscar.

   Si el primer día los modelos de Naomi Watts y Lupita Nyong'o nos dejaron con la boca abierta el primer día, el segundo nos la dejaron Blanca Suárez estaba arrebatadora a la par que elegante con un vestido de Elie Saab de flores que tanto le gustan a la actriz española.

   El vestido floral de Marchesa que eligió la productora y cantante china Fan Bingbing fue muy comentado por los especialistas en moda. La artista asiática fue una de las invitadas al estreno de Mad Max y causó sensación con un precioso estilismo que completó con una trenza en forma de diadema, decorada con flores.

Fan

EL DIOR AMARILLO DE CHARLIZE THERON

    Y se desató la locura con el Dior amarillo con escote en forma de corazón y larga cola por el que se decantó la protagonista de la cinta, Charlize Theron. Aunque no es de los más brillantes de la maison, lo cierto es que nadie podría lucirlo mejor que la sudafricana. De lo más vaporoso, desafió a la mala suerte sobre todo en el mundo del arte con el amarillo, seguramente porque en Francia es el color de la buena suerte. A la actriz le sonríe el amor y lo profesional.

   De escándalo también estaba Miranda Kerr, con un sugerente vaporoso rosa con gran escote por arriba y por abajo. La modelo y exmujer de Orlando Bloom supo solventar el viento y la indiscrección de su vestido.

Miranda Keer

   Eva Longoria aunque no en la red carpet, estaba muy guapa con un vestido metalizado de manga larga y sugerente escote en V en la Gala Global Gift, que ella preside.

Eva Longoria

   Julianne Moore optó por un modelo asimétrico en terciopelo y serpiente en rojo, abertura frontal en la pierna con el que estaba muy elegante.

Julian Moore

Leer más acerca de: