MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Sin grandes vencedores ni vencidos, anoche se celebró en el hotel Beverly Hilton (California) la entrega de los Critics' Choice Television Awards.
Una gala, emitida por el canal A& E, que contó con muchos presentadores, como Anna Faris (Mom), Ben McKenzie (Gotham), Olivier Martinez (Revenge), Josh Holloway (Intelligence), Chelsea Peretti (Brooklyn Nine-Nine), Gillian Jacobs (Community) y Jaime Pressly (Mom), que impactó con un ajustadísimo vestido rojo de J. Mendel.
En el apartado de comedia los triunfadores fueron la serie Silicon Valley, Jeffrey Tambor, como mejor actor por su trabajo en Trasparent; Amy Schumer, mejor actriz por Inside Amy Schumer; T. J. Miller, mejor actor de reparto por Silicon Valley, y Allison Janney por su papel de en Mom. En cuanto al drama, The Americans se impuso a sus competidoras. Bob Odenkirk se llevó el premio al mejor actor por Better Call Saul, la secuela de Breaking Bad, al igual que Jonathan Banks por la misma producción, pero en el apartado de mejor actor secundario; Lorraine Toussaint fue elegida la mejor actriz por Orange Is The New Black.
Entre los mejores momentos de la noche, la entrega del premio honorífico Louis XIII Genius Award, que una ajustadísima Charlize Theron, vestida con un estilismo 'cut out' en negro, entregó a su compañero de cartel en A Million Ways to Die, el polifacético Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia, American Dad y la película Ted.