MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
La música tiene una cita con la moda más hippie y bohemia: arranca el Coachella, ese festival que marca el street style de la temporada primavera - verano. De la mano de celebrities e it - girls, el festival de música se convierte en un auténtico desfile de modelos y de captación de tendencias.
En los próximos días toca estar muy atentos a los estilismos que llevarán gente tan influyente en el mundo de la moda como Alexa Chung, Kendall Jenner, Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, entre muchos otros rostros conocidos de la canción, el cine y las pasarelas.
Los flecos, los sombreros de ala larga, las gafas de sol redondas al estilo Lennon, los chalecos, las botas y el flower power en general, dominarán un año más este certamen musical en Indio, California.
La fiebre de los 70 se ha apoderado de la moda esta temporada y, por supuesto, también de este festival que ha pasado de ser un encuentro reivindicativo a favor de la música independiente a un auténtico desfile de modelos donde la música es solo una excusa para que las it - girls del momento luzcan sus estilismos. Tanto es así que determinadas firmas como Charo Ruiz, H&M, Adidas o Lacoste apuestan por sacar colecciones inspiradas en este icónico festival.
Los looks de festivales se han convertido en icono de libertad y juventud bohemia. En este sentido, el boho - chic es el que impera en estos acontecimientos: vestidos de hombros descubiertos y mangas acampanadas, shorts de talle alto, crop tops, chaquetas largas perfectas para combinar con prendas más cortas, minivestidos... las opciones son infinitas para triunfar en la nueva temporada de festivales que se avecina. A continuación en nuestra galería os proponemos varias ideas para que toméis nota.