MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
Conchita Wurst se está consolidando poco a poco como todo un icono de la moda. Después de conquistar al diseñador Jean Paul Gaultier y convertirse en una musa para el diseñador durante la Semana de la Moda de París, donde cerraba el desfile de la firma que presentaba en la ciudad de luz, las puertas del mundo de la moda las ha tenido abiertas de par en par.
Y por eso, la cantante no ha dejado de desaprovechar la oportunidad de seguir explotando su faceta como modelo. Conchita Wurst se ha hecho mundialmente conocida gracias a que ganó el Festival de Eurovisión este 2014 y a partir de ahí, su fama no ha hecho más que aumentar. La conocida como la "mujer barbuda", tiene un encanto idóneo para atraer las miradas del mundo y eso es una cosa que sabe muy bien Karl Lagerfeld el cual no ha dudado en fotografiar a Wurst a través de su objetivo para la revista CR Fashion Book. Para Lagerfeld, Conchita Wurst: "Da un nuevo significado al término drag".
La publicación tiene por objetivo con estas instantáneas, descubrir nuevos iconos de la moda, como por ejemplo North West, la hija pequeña de Kim Kardashian que ha tenido con el rapero Kayne West. La pequeña posaba por primera vez sola vestida de Chanel, y con una frase también de Karl Lagerfeld, la cual decía: "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda".
En CR Fashion Book, Conchita sale vestida con lencería y luciendo algún que otro abrigo, pantalones, chaquetas y tacones. Sin embargo, es la instantánea en la que posa con el diseñador la que más ha llamado la atención.
¿Volveremos a ver a Conchita desfilar para grandes firmas? Lo cierto es que es un nuevo paso en su estrellato.