MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
La celebración de la gala de los Premios Tony, como todos los años, nos ha dejado una alfombra roja para todos los gustos. Si algo hay que destacar en la mayoría de las asistentes es lo comedidas y discretas que han estado la mayoría y es que los colores más utilizados han sido los oscuros.
Por el negro optó la actriz Vera Farmiga, con vestido muy ajustado de corte sirena y manga larga, una creación de Stella McCartney. Completó su estilismo con zapatos de Charlotte Olympia y clutch de Fred Leighton. Al negro también se unieron la cantante Thalía, más arriesgada con un vestido de largo asimétrico y la actriz Lucy Liu.
Muy elegante apareció Judith Light, que eligió para la ocasión un vestido ajustado en encaje con el fondo en beige. El vestido de manga larga y pequeña cola lo combinó con la melena suelta y unos pendientes largos de brillantes con piedras en negro.
Pero no todas se decantaron por el socorrido negro, también las hubo que decidieron apostar por el blanco o los colores plateados tan de moda en esta temporada. Este es el caso de la actriz Leighton Meester que se presentó ante las cámaras de blanco impoluto con un vestido ajustado de manga corta. Por su parte, la también actriz, Krystal Joy Brown fue más arriesgada y optó por un vestido de corte sirena y pronunciado escote.
Por los tonos metalizados optaron algunas asistentes como la actriz Anna Gunn, muy elegante y discreta la compañera de profesión Emmy Rossum.
El toque de color llegó de la mano de la premiada como Mejor Actriz de Teatro, Audra McDonald, que optó por un vestido suelto en palabra de honor y estampado en tonos naranjas con detalles en negro. La actriz que más arriesgó en su estilismo fue Adriane Lenox, que optó por un vestido que simulaba un abrigo en color naranja con sandalias a juego y un original y llamativo gorro.