MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Aunque para el resto del mundo le parezca increíble, Irina Shayk no se siente sexy. En la pasarela, en la red carpet y en las redes sociales desbroda sensualidad por los cuatro costados (y se esfuerza por demostrarlo), pero aún así ella se niega a ver una obviedad.
Si echamos un vistazo a su perfil en Instagram no dejan de aparecer imágenes que, en mayor o menor medida, son sensuales. Tumbada en la cama y con un enfoque estratégico para que se vea su tonificada derrière, de espalda en la playa en tanga, escotes de vértigo... ¡No tiene desperdicio!
Sin embargo, hace unos días compartió una imagen, que poco después borró, que nos hace reflexionar sobre su atrevimiento. Aunque la novia de Bradley Cooper se arrepintiera, sus fans se apresuraron e hicieron pantallazo de la foto de la discordia que hoy corre por Internet como la pólvora. ¿Cómo era la foto? No era la más descocada de todas las instantáneas que nos ha regalado pero tampoco la más recatada: braguita de talle alto y top que dejaba ver la parte inferior de su pecho.
¿No se veía favorecida y en el último momento reculó? ¿Será que algo le acomplejaba? La modelo ha confesado que tiene también sus inseguridades como el resto de las personas, aunque nunca pasaría por el quirófano. Eso sí, se siente muy orgullosa de su figura. "No creo en la cirugía plástica. Considero que las mujeres han de estar enamoradas de sus propios cuerpos y que todo es cuestión de tener seguridad en una misma. Cuando estoy trabajando en una sesión de fotografía, me digo que estoy orgullosa de mi cuerpo y que no tengo reparo en mostrarlo", contó a XL Semanal.
ES TAN SEXY QUE YOUTUBE LA VETÓ
Sus medidas de vértigo, sus ojos, su cara... Irina Shayk es un cañón, tanto que Youtube consideró que su cuerpo era demasiado sexy y retiró el corto que protagonizaba junto a Miguel Ángel Silvestre y que dirigió Penélope Cruz para la firma de ropa interior Agent Provocateur.
El alto contenido erótico de la obra de Cruz, en la que la rusa se come con la mirada literalmente al actor de Velvet mientras se pasea delante de él en ropa interior, provocó su retirada del canal.
Pero no solo este video ha causado innumerables suspiros entre sus seguidores. Y es que sus sesiones fotográficas para QG o Sports Illustrated han dejado sin aliento a más de uno.
Tampoco podemos pasar por alto las fotografías que protagonizó junto al que por entonces era su pareja, Cristiano Ronaldo. Ambos posaron para el objetivo de Mario Testino en un amplio reportaje para VOGUE donde la desnudez de ambos era la protagonista.
Además, su cuenta de Instagram es el ejemplo perfecto de como sensualidad e Irina van de la mano. Desde su imagen en el Caribe a sus selfies más hot, la modelo rusa ha dado buenas muestras de su cuerpo de infarto. Por ese motivo, la retirada de la imagen puede deberse a la política de publicaciones de Instagram o a algún contrato publicitario que podría tambalearse. Pronto lo sabremos...