MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Alejandro de Miguel lo ha vuelto a hacer. Se ha convertido de nuevo en el diseñador de cabecera de la familia Carvajal después de vestir de novia a Daphne Cañizares, en su boda con el futbolista. En esta ocasión, el diseñador le ha creado un fabuloso diseño para la boda de un íntimo amigo de Dani.
Para este evento tan emotivo, Daphne ha elegido un vestido rosa capote, con una flor XL en el hombro, un diseño de invitada ideal, perfecto para la ocasión. Un vestido asimétrico, con abertura lateral, efecto pierna infinita, muy tendencia en esta temporada estival. Siendo un color muy favorecedor.
El modista y la modelo, ya han mostrado en más de una ocasión, su buena sintonía, y es que no hay que olvidar, que Daphne ha sido imagen de la firma en alguna ocasión, en sus tiempos como modelo profesional. "Es un orgullo para mi vestir a Daphne, son una familia maravillosa" nos ha confesado Alejandro de Miguel.
No solo Daphne ha confiado en el diseñador en multitud de ocasiones, cuando se casó con el futbolista también vimos a parte de la familia luciendo diseños de la firma, como a su madre Lola, la madrina; a Patri, la hermana de Dani y la hermana gemela de Daphne.