MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Según la revista GQ David Beckham es el hombre más elegante del panorama internacional. Y no es para menos, porque en los últimos tiempos se ha convertido en todo un referente para millones de hombres que siguen su estilo, al igual que su mujer Victoria Beckham. Cierto es que los dos tienen un pasado en el que aparecían ante los focos con cadenas, brillos y un estilo un tanto hortera pero con el paso de los años han conseguido refinarse hasta ser imitados.
El segundo puesto es para Eddie Redmayne, que demuestra que es posible llevar un traje blanco si perder estilo. El actor de la Teoria del todo hace gala de sus capacidades estilísticas en cada aparición.
David Gandy tiene un estilo muy personal y consigue que hasta unos simples vaqueros resulten elegantes. Por este motivo se ha ganado el tercer puesto entre los más elegantes.
Los siguientes en la lista son Jake Gyllenhal, que no es precisamente elegante en su día a día pero en cada acto público en el que acude sorprende demostrando que también puede ser elegante, y Justin O'Shea, auténtico icono de la moda.
El sexto lugar lo ocupa Bradley Cooper, actual novio de Irina Shayk, que tiene un estilo moderno pero sin llegar a resultar estridente. Christoph Waltz, Roger Federer o Carlos de Inglaterra también se hacen hueco en esta lista.
Como destacados tenemos a Ansel Elgort, joven promesa protagonista de Bajo la misma estrella, Pharrell Williams y sus combinaciones casi imposibles que solo él puede lucir sin perder un ápice de elegancia y el actor de Como perder a un chico en 10 días Matthew McConaughey.