MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Anoche, la alfombra roja del 10º Aniversario de la revista InStyle se vistió de gala y es que las asistentes lucieron sus mejores galas para estar a la altura del evento. Gran variedad de estilos por parte de las caras más conocidas de nuestro país que derrocharon elegancia ante los focos.
Sin duda una de las más elegantes de la noche fue Paula Echevarría, que vistió un elegante vestido blanco largo y de manga larga también. El diseño de alta costura era creación del diseñador Stephane Rolland. Para el pelo se decantó por un recogido informal que combinaba a la perfección con las líneas del vestido.
Muy elegante y discreta estaba también Mónica Estarreado, con vestido glitter y lazada en la cintura. El estilismo era diseño de Miriam Ocániz, para los complementos eligió zapatos y bolso, de Hispanitas al igual que la actriz Begoña Maestre, que los combinó con un vestido rosa chicle también de Miriam Ocáriz.
La actriz de 'Velvet', Miriam Giovanelli lució un vestido nude con flores bordadas, de Blumarine. El toque brillante y elegante se lo dieron sus pendientes de Swarovski. Su compañera de reparto, Cecilia Freire, también se decantó por complementos de Swarovski, que complementaban a la perfección su diseño de aplicaciones de encaje de Paule Ka.
Por el rojo se decantaron Silvia Abascal, con un vestido de Versace y también la maestra de ceremonias Juana Acosta, con un vestido de Hervé Leger.
También las hubo que se decantaron por los vestidos cortos como en el caso de Ana Polvorosa, que lució un diseño de David Delfín, y Patricia Montero, con un minivestido con volantes en la falda, de Amaya Arzuaga.
Por su parte, Mar Saura e Inma Cuesta apostaron por los de tan de moda en esta temporada: los monos. Ambos en negro, la primera iba vestida de Stella McCartney y la segunda lució uno de cuello smoking y espalda al aire.