MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Matthew McConaughey vivió ayer su noche más mágica en Beverly Hills, ya que la American Cinematheque reconoció sus 25 años dentro del mundo del cine ofreciendo un homenaje al actor de moda.
Desde que este año se hiciese con el Oscar por su papel en Dallas Buyer Club, Matthew ha pasado a ser uno de los actores más deseados de Hollywood. Lejos quedaron atrás las comedias románticas que le dieron la fama, él ahora se adentra en otro tipo de proyectos como la serie True Detective, pero sin renegar nunca de sus inicios: "No son sencillas. Lo que es complicado es hacer que parezcan fáciles. Ese tipo de películas son lo que son. Los críticos las desdeñan. Los mismos actores las desdeñan. Y de alguna manera lo entiendo, pero por otro lado es muy injusto".
Sus 'chicas' no quisieron faltar y lucieron sus mejores looks. Kate Hudson acaparó todas las miradas con un vestido en paillete y un clutch a juego.
Reese Witherspoon se decantó por un vestido con estampado floral y escote en V. Jessica Chastain también se decidió por un look más primaveral con un vestido amarillo y cuello halter. Jennifer Garden, muy sensual con un guipur negro y Anne Hathaway escogió el negro pero con transparencias.
Pero si hubo una mujer que llamó la atención por encima del resto es Camila Alves. La mujer de Matthew deslumbró en la alfombra roja con un vestido en corte sirena y encaje en blanco y negro, sin olvidar a la madre del protagonista, Kay McConaughey.