MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Llega la temporada donde el amor florece, y no solamente porque llega la primavera, sino porque llega la temporada de bodas y las firmas sacan sus últimos vestidos y modelitos que a cada cuál más bonito...
Inspirado por la mujer de hoy, la colección de novia Primavera 2017 de Carolina Herrera explora el romance y la feminidad en nuevas formas. Combina sencillez y sofisticación, elegancia natural y artesanía meticulosa, y refinamiento moderno y gracia atemporal. La nueva colección desafía las formas tradicionales mientras que se mantiene fiel a los códigos de estilo de la casa.
Encajes bordados sobre un tul nude con adornos florales y apliques en cascada a lo largo del corpiño son la esencia de la tela, a juego con el espíritu sensual de la colección.
Las siluetas imaginadas para ir al altar incluyen un clásico vestido trench con detalles de pliegues y un traje pantalón de seda crepé acabado con botones de perlas. Elementos de la casa, como los lazos y las cintas de grosgrain, se muestran en grandes y en pequeñas dimensiones y proporcionan un toque final de fantasía para cada una de las novias de Carolina Herrera.
Carolina Herrera diseña cada vestido para ser único, encarnando el estilo personal de la novia y el espíritu del día de su boda. Confeccionado en el taller de Nueva York por un equipo especializado en alta costura, cada vestido Carolina Herrera refleja la personalidad de la novia y muestra su lado más bello.
Si quieres ser una novia diferente y ser el centro de atención en tu boda, no dudes en ir de blanco con Carolina Herrera y... ¡Que vivan los novios!