MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
El actor Robert Pattinson aparecía algo desaliñado en la premiere de su última película The Rover, la cual protagoniza junto al veterano actor, Guy Pearce. Era en el día de ayer en Londres, cuando los dos actores se enfrentaban a una nueva jornada de promoción, en la cual el actor británico aparecía de esta guisa.
Un look desenfadado donde Pattinson apostaba por lucir unos pantalones vaqueros, zapatillas de sport, una camiseta blanca debajo de una camisa vaquera. Además de una chaqueta tipo bomber de terciopelo granate. En lo referente a su pelo, despeinado, ya sabemos que no es fan de lavárselo muy a menudo.
Y es que en una entrevista para la revista Extra, en el año 2009, afirmaba lo siguiente: "Mi pelo es como yo, no limpio mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo mi pelo para, ya sabes, que pase tiempo en mi cabeza. Realmente no veo el punto a lavarse el pelo. No me importa si está limpio o no".
Mientras tanto, su compañero de reparto, Guy Pearce vestía algo más informal, apostando por unos vaqueros también, camisa en azul marino, chaleco y una corbata. Los dos actores se llevan a las mil maravillas y es que en su momento, Guy Pearce dijo que con esta película, Robert Pattinson podría estar encaminado a ganar un Óscar. Veremos si es verdad y esperemos que acuda algo más arregladito a la ceremonia.
Por otro lado, el actor ha hablado de la infidelidad de su ex, la actriz Kristen Stewart y con la que compartió planos durante el rodaje de la Saga Crepúsculo. Para la revista Esquire, el actor rompía su silencio del tema para decir exclusivamente: "La mierda pasa. ¿Sabes?. Sólo es gente joven... es normal. Y honestamente ¿A quién mierda le importa?"