MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
La boda del torero Miguel Ángel Perera fue un desfile de elegancia y sofisticación, las invitadas mostraron sus mejores galas y deslumbraron en el día más importante para la pareja de recién casados.
Una de las que más se atrevió con su look fue la esposa de Fran Rivera. Lourdes Montes, quien hace poco se vestía de blanco para su boda, eligió un look total black para la ocasión. Su vestido largo negro tenía un cuello asimétrico con transparencias en el pecho, completó su look con unos zapatos en el mismo color.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal, encargada de realizar el vestido de novia, lucio un elegante vestido en encaje morado y fondo negro, acompañándolo de unos tacones negros y un bolso de mano a juego con estos.
Paloma Cuevas siempre muy elegante se decidió por un vestido azul claro con cuello de cisne, a diferencia de la mayoría de invitadas que optaron por la manga larga en una tarde de otoño.
La esposa del torero Finito de Córdoba, Arancha del Sol se arriesgó con un bonito vestido asimétrico en rojo, al igual que hizo la extorera Cristina Fernández acompañada por su pareja y con un vestido en tonos violeta.
La mujer de Rafael Medina, Laura Vecino, escogió para la ocasión un vestido bicolor de la colección Stéphane Rolland Prêt- à-porter: parte de superior en blanco con mangas en negro y falda negra. Su outfit lo completó con un bolso en pedrería azul.
Un desfile de elegancia en el que los vestidos asimétricos y el negro tuvieron un fuerte protagonismo.