MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
No es complicado coincidir en un alfombra roja con alguien que lleva un vestido similar a otro (le pasó a Jennifer Lopez con Luciana Pedraza, la esposa del director Robert Duvall, en los Oscar de 2015 con un espectacular Elie Saab color nude), pero a veces pasa. Lo curioso no es en un corto espacio de tiempo dos famosos coincidan con dos looks muy similares, como les ha pasado a Bella Hadid y Justin Bieber.
Sí, como lo lees. Y no es que el cantante se haya enfundado el espectacular vestido rojo de satén más famoso de la modelo, y ella tampoco ha apostado por una de sus camisetas XXL, sino que los dos han llevado el mismo bañador.
No se trata de un bañador cualquiera ni de una forma de lucirlo cualquiera porque los dos lo han llevado en la ciudad y no en la playa (han quemado todos los manuales de estilo). ¡Menos mal que las chanclas y la sombrilla se la dejaron en casa!
Con estampado de cuadros, el bañador Umbro ha sido la prenda estrella de los looks de Bieber y Bella, que lo han combinado, eso sí, de diferente manera: ella, con jersey y sandalias de pulsera con tira de PVC y él con zapatillas y camiseta blanca.