MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Sin duda la firma que ha querido rendirle un espectacular homenaje a la mujer ha sido Dolce & Gabbana. Los italianos están de celebración de la moda con su particular semana de la moda de Milán.
Dolce & Gabbana se ha inspirado en una figura que todos tenemos presentes en nuestras casas, nuestra madre. Esa mujer que nos ha dado la vida, que nos cuida, que nos protege y en definitiva, la única mujer en el mundo a la que queremos más.
Algunas de ellas embarazadas -como Blanca Balti-, otras con sus hijos, así han sido las modelos que han desfilado presentando las nuevas propuestas Otoño/Invierno de Dolce & Gabbana. Un letrero en grande con la palabra 'mamma' presidía el desfile.
En cuanto a las propuestas de moda, las rosas han protagonizado gran parte de los estampados de esos vestido ceñidos de unas madres modelos tan espectaculares que quitan el hipo.
Faldas y en definitiva, prendas pintadas por niños -porque no hay mejor regalo de una madre que la expresión artística de un hijo- también destacan de entre esas prendas donde el rosa, el negro, el beige y el rojo pasión han protagonizado la paleta de colores.
A destacar además de los auriculares llevados al barroquismo extremo y también los bolsos y complementos llenos de dibujos, contrastes, infantilismos y pedrería varía. El gran homenaje a todas las 'mammas' del mundo que sin duda, son las que más nos quieren en el mundo.